top of page

ESKALADA IKASTAROA / CURSO DE ESKALADA

Participa con nosotros en nuestra formación en Decathlon Berango para sensibilizarse sobre la importancia de escalar de forma segura. Después de la sesión iremos al a la escuela de escalada de Urduliz.


La escalada deportiva en roca es un deporte emocionante y desafiante que logra generar una explosión de adrenalina en los deportistas que la practican. Combinando la fuerza física con el enfoque mental, los escaladores estudian las rutas, descifran los movimientos a medida que avanzan y luego utilizan la potencia, la flexibilidad y la agilidad de sus cuerpos para conquistar las alturas.


Objetivos:

El curso está enfocado a personas con poca o ninguna experiencia escalando, que quieran iniciarse o seguir aprendiendo en esta modalidad asentando nociones básicas desde el inicio. El objetivo final del curso es dotar de los conocimientos y habilidades necesarios para realizar vías de escalada deportiva fáciles de forma autónoma y con una gestión adecuada de la seguridad.

Disfrutar de la naturaleza mientras conoces gente con tus mismas aficiones y acompañado de guías de montaña .

Dirigido a: Personas que quieran a empezar escalar o practican la escalada.

Precio: 70 euros

Material técnico para la actividad:– Arnés específico de escalada.– Casco homologado para actividades de montaña.– Mochila para escalada de 30L.– Pies de gato.– 1 grigri.– 1 cuerda simple. 9,8mm y 70 metros. Recomendable, puede variar el diámetro y la longitud.– 1 Cabo de anclaje con mosquetón de seguridad.– 3 mosquetones HMS.

Incluye:

– Guía Titulado.– Seguro de RC y Accidente.– Material de seguridad homologado para la actividad.

No incluye:

– Transporte.– Bebida, comida y alojamiento.

Horario: 

– Aula: 10:00 – 12:30 Decathlon Berango

– Escuela de escalda: 13:30 – 17:30 Urduliz

Requisitos:

Predisposición positiva para realizar la actividad en el centro Decathlon.

Contacto: WhatsApp  669 01 46 99




22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page